Las mejores marcas de Autos en México 2023

¿Eres un apasionado de los autos y te encanta conocer todo sobre las mejores marcas del mercado? ¡Estás en el lugar adecuado! Nuestra página web está dedicada a brindarte la mejor información sobre las marcas de autos más populares y mejor valoradas

4.3/5 - (27 votos)

Marcas de Autos en México: México se ha convertido en uno de los principales mercados de algunas de las mejores marcas de autos del mundo. Los fabricantes mexicanos han logrado posicionarse entre los motores principales del mercado con una variedad de sus vehículos para satisfacer a las diferentes necesidades de conducir. Las marcas de autos nacionales con autorización para vender fuera de sus límites están destinadas a mejorar la competencia de los vehículos de lujo, llegando a momentos en los que se pueden comprar vehículos de lujo como Mercedes-Benz, Volkswagen, BMW, Audi, Nissan, etc., todos hechos en México.

Listado de marcas de autos mexicanos

A continuación presentamos un listado de algunas de las mejores marcas de autos mexicanas y sus respectivos vehículos:

1. Nissan

Es una de las marcas de autos más populares en México. La compañía fue fundada en 1933 conocida como Datsun, hoy más conocida como Nissan Motor Company, fabrica autos como el Nissan March, el Nissan Sentra, el Nissan Altima, el Nissan Murano, entre otros.

2. Volkswagen

Es una marca alemana conocida en todo el mundo. Esta marca de autos ha logrado posicionarse en el tercer lugar de ventas en México. Sus vehículos más conocidos son el Volkswagen Jetta, el Volkswagen Beetle, el Volkswagen Golf y el Volkswagen Tiguan.

3. Ford

Esta marca norteamericana posee algunas de las mejores unidades para los conductores en México. Entre las marcas más vendidas están el Ford Escort, el Ford Fusion, el Ford Focus, el Ford Explorer y el Ford Mustang.

4. Toyota

Es una marca japonesa de autos muy vendida y conocida en todo el mundo. En México se considera como una de las marcas más populares, fabrica autos como el Toyota Prius, el Toyota Camry, el Toyota Yaris, el Toyota Avalon, entre otros.

5. Hyundai

Es una marca coreana de autos, la cual se ha expandido por gran parte de América Latina. Esta marca ha fabricado algunos de los mejores vehículos para el mercado mexicano, como el Hyundai Accent, el Hyundai Elantra, el Hyundai Sonata, el Hyundai Tucson y el Hyundai Santa Fe.

Las mejores marcas de autos en México

Según información de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz, las principales marcas de automóviles que lideran las ventas en México son: Nissan, General Motors, Grupo Volkswagen, Toyota, KIA, Stellantis, MG Motor, Mazda, Hyundai y Suzuki.

Mientras que de acuerdo con el ranking de marcas de autos en México (Enero-Junio 2021), el top 5 es el siguiente: Subaru con 987 unidades vendidas, BAIC con 773 unidades, Porsche con 707 unidades, Land Rover con 634 unidades y Jeep con 552 unidades.

Nuevas marcas de autos en México

En México existen muchas marcas de automóviles que están disponibles tanto en el mercado nuevo como en el de segunda mano. Algunas de las marcas de automóviles más reconocidas son Toyota, Ford, Chevrolet, Nissan, Honda, Volkswagen, Kia, Hyundai, Mazda, entre otras.

Recientemente, algunas marcas nuevas también han llegado al mercado mexicano, entre ellas se encuentran:

  1. MG Motors: Marca británica que ofrece modelos como el MG3, MG4 y MG5.
  2. JAC Motors: Marca china que ha llegado a México con modelos como el JAC S2, S3, S4, J4 y J7.
  3. Changan: Otra marca china que ha entrado al mercado mexicano con modelos como el Changan CS95, CS75 y el CS35 Plus.
  4. RAM: Marca estadounidense que se dedica exclusivamente a la producción de camionetas.
  5. Jeep: Marca estadounidense que recientemente lanzó al mercado mexicano el modelo Jeep Compass.

Espero que esta información te sea de ayuda. Si necesitas más información sobre alguna marca en particular no dudes en preguntarme.

Mejor marca de auto en México

Actualmente es difícil otorgar una sola mejor marca de auto en México, debido a que cada compañía ofrece diferentes categorías de modelos y se enfoca en entregar autos con diferentes características. Sin embargo, muchas marcas han destacado entre los usuarios mexicanos y han obtenido excelentes resultados en el año 2021.

Las marcas de autos más populares y confiables en México son Mazda, BMW y Subaru, fabricantes que ofrecen vehículos con una estética atractiva, cómodos, funcionales, seguros y eficientes. A pesar de la competencia numerosa en el mercado mexicano, estas marcas se destacan por la cantidad de lanzamientos y sus bajos costos.

En conclusión, se puede decir que la elección de la mejor marca de autos en México es algo a tener en cuenta para encontrar un vehículo que se ajuste perfectamente a las necesidades de cada uno. Las opciones son abundantes y se recomienda considerar cada una para elegir la mejor marca que más satisfaga los requisitos del comprador.

También te puede interesar: Marcas de autos en Chile: Una mirada a las marcas más vendidas

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario